martes, 10 de mayo de 2011

El inicio de una gran amistad.

Desde hace tiempo me ha llamado la atención el mundo del bloggeo, el hecho de poder tener un rincón donde expresar tus ideas y que los demás puedan leerlas, seguirlas e incluso comentarlas. Me parece uno de los avances más importantes, relacionados con la red, que han podido establecer y uno de los movimientos sociales a tener en cuenta debido al desorbitado número de blogs que puedes encontrar (de todo tipo te temáticas) ya que cualquiera puede hacerse uno y también debido a su función principal: acercar, comunicar, socializar.

Lógicamente no es el único objetivo que existe para "jugar" a ser periodista, comentando en tu propia columna diaria/semanal. También sirve para establecer lugares virtuales de reunión, colgar trabajos personales y creativos, crear clanes o grupos fans de cualquier tipo de temática o incluso el mero hecho de desahogarte.Pero evidentemente es innegable el carácter público y sociabilizador.

Pero no voy a ahondar más en la definición del fenómeno cultural pretinente. Mi objetivo aquí es mucho menos ambicioso. Lo que busco es en cierta medida expresarme de cualquier forma posible, ya sea escribiendo, subiendo alguna canción que haya compuesto (soy un intento de cantautor xD), establecer algún videoblog dedicado a fortalecer mi voluntad ante determinados retos personales que ,sin un seguimiento tan estricto, no sería capaz de superar o simplemente subir imágenes. Todo vale para mostrar tu identidad al mundo.

Cierro esta primera entrada con un gran abrazo a todo aquel que gaste un poquito de su tiempo para molestarse en leer o visualizar algo de lo que publico y deseando una larga y fructífera relación redactor-lector.

Salud y sonrían, por favor xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario