miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cuando sobra el pensamiento y faltan las palabras

Es curioso darse cuenta de que no todo suena en la realidad igual que en tu cabeza. Te pegas noches sin dormir acosado por una idea que quiere salir, que quiere nacer y explotar en un mundo sobresaturado de creaciones a medias. Y de repente aparece el quid del asunto: como lo hago?

Seamos sinceros, todos en nuestra cabeza somos Lenny kravits, DaVinci o el mismo Messi, pero luego llega el momento de la verdad y te das cuenta de que simplemente eres tu, desvaneciendose todos los fantasmas que te inflaron el pecho. Llega el momento de tocar una guitarra y se te rompe una cuerda a medio intento, tratas de dibujar algo y te das cuenta de que los monigotes aun no se consideran arte, coges un balón y terminas comiendote el suelo...

Pero todo esto no significa que debas dejar a un lado tus sueños y aspiraciones, al fin y al cabo todos ellos son personas como tu, con el mismo numero de órganos y de extremidades. Simplemente hay que saber donde están tus propios limites pero no aceptarlos como techo, sino buscar la manera de cargartelo a cabezazos.

Toda esta reflexión me viene debido a que me encuentro en un periodo dulce en cuanto a inspiración musical. Me salen canciones hasta sin querer. Cual es el problema? Que me bloqueo al vomitarlas y esculpirías en la realidad hasta hacerlas coherentemente tocables. Uno muchas veces se olvida de tantos factores como la habilidad, la sonoridad o el propio factor humano que termina decepcionandose muy a menudo. Me siento en un callejón sin salida al que intento trepar pero no se me ocurre como fabricarme las escaleras mientras a mi espalda se agolpan las ideas que quieren salir como zombies hambrientos.

En definitiva: necesito unas vacaciones...

Salud y sonrían, por favor xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario